DIM: del gol de Luciano Pons a su salida en camilla


Independiente Medellín sufrió bastante en el primer tiempo ante La Equidad. Se fui 1-1 al camerino, dejando más dudas que certezas.

Se extrañaba ver a Alfredo Arias en la raya. Es un técnico que sufre bastante los partidos y así lo dejó ver en el primer tiempo ante el cuadro ‘Asegurador’ y más con errores puntuales como el gol de La Equidad al minuto 17´, donde hubo error en la mitad de la cancha y desde media distancia pateó Felipe Acosta.

+ Calendario del DIM para la Liga BetPlay-II

+ Johan Martínez y las otras definiciones de mercado que adelanta el DIM

En la misma acción quedó en duda lao que pudo hacer Andrés Mosquera Marmolejo, quien le faltó un poco de fuerza en las mano para evitar la anotación. Minutos después Brayan León Muñiz desperdició un tremendo mano a mano frente a Washington Ortega, lo que terminó de molestar a Alfredo Arias.

Por suerte, Luciano Pons aprovechó un error defensivo de La Equidad  y de cabeza puso el 1-1 parcial al minuto 32′. La mala noticia es que al minuto 45 + 4 sufrió un golpe en la cabeza que lo sacó del compromiso y no le permitió salir para el segundo tiempo.

Según la transmisión de Win Sports, el delantero argentino fue remitido a una clínica aledaña para que lo cojan algunos puntos a la altura de la ceja derecha, pero por precaución no va a continuar; manifestaba dolor en la cabeza.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente