¡Increíble! jugadores del Deportivo Pereira habrían jugado contagiados ante el DIM 

¡Increíble! jugadores del Deportivo Pereira habrían jugado con COVID-19 ante el DIM 


Por la fecha 17 de la Liga BetPlay se disputó el juego entre Deportivo Pereira ante el DIM, el cual quedó 1-0 en favor de los locales.

Ante esto, el ‘Grande Matecaña’ tomó un respiro en cuanto al descenso se refiere, mientras que el ‘Poderoso de la Montaña’ se complicó en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

Sin embargo, este compromiso sigue siendo blanco e noticia. Ahora el periodista deportivo, César Augusto Londoño, compartió en su cuenta de Twitter una información que deja mal parada a la Dimayor y al Deportico Pereira. Según él, el cuadro local jugó con 5 futbolistas contagiados por COVID-19 ante el DIM. 

Ahora se investigará la razón de los hechos, si el laboratorio se demoró en entregar los resultados o el Pereira jugó así sabiendo que cinco de sus futbolistas habrían dado positivo. Este es un tema que ha cogido fuerza en las últimas horas; incluso Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, también se refirió al respecto.

Como NO existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes que incumplan el protocolo de bioseguridad, parece que algún vivo aprovecha y convence al laboratorio de NO reportar a tiempo a los jugadores contagiados para que estos puedan jugar, poniendo en grave riesgo a los demás”, escribió Pimentel en su cuenta de Twitter.

Por ahora no hay una fuente oficial que hable sobre este acontecimiento que sin lugar a dudas, afectará en el desarrollo del campeonato en cuanto la clasificación y la definición del descenso.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente