Gol de Miguel Monsalve, celebración en la tribuna y cántico propio

Gol de Miguel Monsalve, celebración en la tribuna y cántico propio


Miguel Monsalve sigue ganándose el puesto en Independiente Medellín. El juvenil ajustó su segundo gol con el equipo en este semestre y la celebración fue como un sueño para el canterano.

Miguel Monsalve representa el amor por los colores de Independiente Medellín. El canterano debutó con 16 años pero rápidamente pasó a la sombre tras la llegada de Julio Comesaña. Con David González, el talentoso volante se ha llenado de confianza y ya ajustó su segundo gol oficial en menos de 15 días. Esta vez celebró en el Atanasio Girardot.

DIM: ¿¡Entonces sí, Daniel Torres!?

Miguel Monsalve volvió a llegar al área como un devorador. La Equidad se había ido al ataque y dejó espacios en defensa que fueron aprovechados por Independiente Medellín. Diber Cambindo hizo de asistidor, creando una buena opción en ataque y dejando solo a Monsalve contra el arquero del conjunto bogotano.

Monsalve definió con gran calidad y lo primero que hizo fue ir hacia la tribuna Norte del Atanasio Girardot para celebrar con la barra, algo que sueñan todos los juveniles hinchas del equipo. Lo mejor para él fue el cántico que le dedicaron desde la tribuna: “Aguante pa’ Monsalve” fue el pregón que hizo emocionar al canterano de apenas 18 años.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente