Daniel Torres, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

DIM: ¿¡Entonces sí, Daniel Torres!?


Hay novedad importante en el mercado de fichajes de Independiente Medellín. ¡Ojo con Daniel Torres! La posibilidad que se había alejado tiene cambios.

Quien las adelanta es el periodista Pipe Sierra (Win Sports). Él es quien ha estado hablando del tema con mayor profundidad en medios de comunicación. En su momento confirmó el acercamiento que había tenido el jugador con Deportivo Cali. Y ante eso, parecía que la posibilidad con Independiente Medellín se había terminado. Todo se ha modificado en las últimas horas.

La versión de Pipe Sierra sobre Daniel Torres e Independiente Medellín

“Nada decidido. Deportivo Cali sigue atento y hay un nuevo club en la pelea para inscribirlo en la ventana de agentes libres. Más cerca que nunca. Daniel Torres (32) ya está en Colombia y mañana será un día crucial para los fanáticos del DIM”, fue lo que anunció en Twitter.

Y en Instagram agregó: “En las próximas horas es esperado Daniel Torres en Medellín. El jugador y su familia llegaron hoy a Colombia. El volante le ha dado la prioridad a su negociación con el DIM. Tendrá una reunión con las directivas del Poderoso y esperan concretar el acuerdo para poder ser inscrito el 15 de agosto”.

Hace una semana, lo que dijo el presidente del DIM

Lo respondió Daniel Ossa Giraldo en entrevista en Múnera Eastman Radio: “El tema de Daniel Torres es un tema que está quieto. No hemos tenido conversaciones con él. Vamos a evaluar la posición”, fue lo primero que dijo. De tal forma desmintió acercamientos que, según versión del periodista Pipe Sierra, se habrían dado con el máximo accionista del club. Dice el directivo que no lo han contemplado y así lo siguió explicando.

“Esa posición, si bien se genera un espacio al no estar Juan Carlos Díaz, la está ocupando alguien al que no lo contemplábamos al principio: Andrés Ricaurte. Él es, hoy por hoy, el volante en esa línea que lo está haciendo mejor”, destacó Ossa Giraldo. Así que se entiende que en el DIM está cubierta esa posición con él, además de Adrián Arregui, Javier Méndez y Jean Pineda, principalmente. ¿Hay espacio para Daniel Torres?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente