Jackson Martínez y DIM vuelven a dialogar: ¿Quién buscó a quién?

Jackson Martínez y DIM vuelven a dialogar: ¿Quién buscó a quién?


Jackson Martínez y el DIM no han terminado la novela y aunque el panorama parecía hostil y complejo, ambas partes volvieron a dialogar, ahora sí para intentar llegar a un acuerdo. El elenco publicó un comunicado, pero ese no ha sido el final.

El comunicado del DIM sobre Jackson Martínez parecía el final de la novela, pero según se supo hace horas, la llama del amor todavía está encendida entre las partes. El exjugador, quien estuvo entrenando dos semanas con los rojos, volvió a buscar a las directivas, ahora para intentar negociar con términos diferentes y más equilibrados. El tema sigue en veremos, pero está abierto.

Ojo al dato: ¿Desde cuándo no gana Independiente Medellín?

DIM publicó en su momento que no se llegó a un acuerdo con Jackson Martínez, por lo que se decidió no seguir en las negociaciones y agradecerle al chocoano por su tiempo. Su entorno no quedó nada satisfecho y dos de sus representantes salieron a criticar la decisión del equipo y a defender al exdelantero, quien comenzó a pedir una cifra de 80 millones, monto que se fue rebajando sin mucho éxito en el negocio.

Independiente Medellín espera noticias sobre Miguel Monsalve

Jackson Martínez buscó al DIM para volver a negociar:

Ahora, la versión que se ha dado a conocer es que Jackson Martínez volvió a buscar al DIM para reanudar las negociaciones y por fin llegar a un acuerdo. El salario podría estar solucionado, pero el tema a discutir será la duración del contrato, ya que los rojos quieren a Jackson por cinco meses o máximo un año, pero el exjugador pretende dos años de firma.

Cabe recordar que David González le dio el aval para estar con el DIM, teniendo en cuenta que no jugaría partidos completos y, además, no podría entrenar todos los días como el resto de los jugadores. Jackson y DIM siguen dialogando, pero llegar a un acuerdo luego de lo sucedido será algo complicado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente