David González: “Es un partido vital” y “No podemos especular”

Ojo al dato: ¿Desde cuándo no gana Independiente Medellín?


Independiente Medellín fue uno de los equipos colombianos mejor reforzados, pero los resultados han estado lejos de ser buenos en el arranque de 2023. El elenco de David González no ha podido ganar en la campaña y ya alargó su racha negativa.

El equipo de David González aún no cuaja en este 2023. Para la mayoría, Independiente Medellín fue uno de los mejores reforzados y la base de la campaña pasada aparentaba ser de gran ayuda para buscar la séptima estrella en este semestre. Sin embargo, ya van tres fechas de la Liga BetPlay y el poderoso no ha podido ganar ni gustar. Ojo al dato.

David González: “Estas cosas pasan” y por qué se le cayó el equipo

Medellín ajustó seis partidos sin ganar, dato que es potencialmente preocupante. El torneo aún está en sus comienzos y nada está asegurado, pero el DIM sí que necesita volver a la victoria para afianzarse antes del inicio de la Copa Libertadores. El rojo deberá visitar a La Equidad y luego recibir a América de Cali, todo esto antes de lo que será su debut internacional en Ecuador o Bolivia.

En problemas: DIM se dejó remontar de Envigado y sigue sin ganar

Independiente Medellín, en sequía desde cuadrangulares:

La última vez que Independiente Medellín ganó fue en la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-II. En aquella ocasión, el poderoso venció a América de Cali en el Atanasio Girardot con goles de Luciano Pons y Diber Cambindo, pareja que no ha dado los resultados esperados en 2023. Desde ese momento, el rojo ha empatado cinco partidos y ha perdido uno.

En la final de la Liga BetPlay pasada, Independiente Medellín empató ambos partidos y en este inicio de torneo, los de David González también igualaron contra Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe. El timonel paisa llegó a 35 partidos dirigidos con el rojo, teniendo un balance 13 victorias, 13 empates y nueve derrotas desde mediados de 2022.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente