Frank Castañeda y el Medellín: ¿Fue cierto el ofrecimiento?

Frank Castañeda y el Medellín: ¿Fue cierto el ofrecimiento?


Frank Castañeda está sin equipo desde hace algunas semanas y según se supo en los últimos días, sus representantes lo ofrecieron a varios clubes de la Liga BetPlay. Aunque la prioridad es Europa, el nombre del DIM apareció en ese supuesto listado.

El DIM no ha cerrado el mercado y lo que se especula es que aún falta un cupo por llenar que estaría reservado para Jackson Martínez en caso de que sí consiga el aval. Medellín ha sumado nueve refuerzos para este 2023 y el nombre de Frank Castañeda comenzó a sonar en las últimas horas, rumor que sorprendió a más de uno. El atacante está como agente libre.

Los ocho extremos que tiene a disposición Independiente Medellín

Castañeda sí fue ofrecido en la Liga BetPlay y varios clubes como Atlético Nacional, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla estaban al tanto. Sin embargo, no hubo negocio con ninguno y los representantes decidieron irse de gira por Europa para intentar conseguirle equipo. La prioridad del jugador es estar en el Viejo Continente y por lo menos dos clubes polacos están interesados.

Atentos en el DIM con la posible venta de Edwin Mosquera

Frank Castañeda está sin equipo, pero el DIM no es opción:

Según se reveló recientemente, Frank Castañeda habría sido ofrecido al Medellín e incluso se alcanzó a decir que era del gusto del cuerpo técnico, lo que facilitaba cualquier gestión. No obstante, Pipe Sierra aseguró que dicho ofrecimiento no fue real. Esto debido a que la intención es ubicar al colombiano en el fútbol europeo y el tema de la Liga BetPlay ya quedó cerrado. En pocas palabras, lo de Castañeda y el DIM fue un mero rumor de prensa.

Ahora, lo que quiere el DIM es definir lo más pronto posible el tema de Jackson Martínez. Él viene entrenando con el equipo a la espera de una decisión por parte del club. Se ha sabido que el chocoano sigue teniendo dolores en su tobillo y ese tema médico preocupa.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente