Real Cartagena

DIM y América de Cali se disputan a talentoso atacante de la B


El mercado de fichajes de en el fútbol colombiano ya comenzó a moverse, a pesar de que la Liga BetPlay 2022 – II aún no haya terminado.

En las últimas hora hubo información importante en cuanto a fichajes se refiere y América de Cali e Independiente Medellín habrían coincidido con el mismo jugador y ya han preguntado por su actualidad contractual.

+ Germán Cano se vive su propio Catar 2022

+ ¡Malas noticias para Independiente Medellín pensando en Pasto!

+ Adrián Arregui y “Nos damos pata. Él quiere estar donde yo estoy”

Así lo manifestó el periodista Julián Capera a través de su canal de YouTube, quien solo habló de “interés”; aún no hay oferta formal de ningún club.

“Interés compartido por Léider Robledo, delantero del Real Cartagena. Es un jugador interesante y hoy cuando consultamos por él nos dicen que América y DIM han preguntado por este jugador”, dijo Capera.

¿Quién es Léider Robledo

Tiene 20 años de edad y en 2021 debutó en Tigres FC, también de la segunda división. En 2022 pasó a Real Cartagena y fue una de las gratas revelaciones de la B.

En el año en curso disputó 36 partidos, 38 de ellos como titular, donde anotó nueve goles. Es ágil y fuerte en el mano a mano, además está dulcecito con el gol, por lo que llamó la atención de dos grandes del fútbol colombiano. ¿ A dónde llegará?

Cabe recordar que el DIM aún no confirma fichajes, pues está muy cerca de llegar a la final de la Liga BetPlay cuando y todo se definirá en la noche de este martes, cuando visite a Deportivo Pasto en la última fecha de cuadrangulares.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente