Germán Cano se vive su propio Catar 2022

Germán Cano se vive su propio Catar 2022


Germán Cano es el mejor delantero del fútbol sudamericano y aunque la rompió en 2022 con Fluminense, Lionel Scaloni no lo tuvo en cuenta para Catar 2022. El argentino está en el país asiático viviéndose su propio mundial. Así se le ha visto.

El nombre de Germán Cano hizo falta en la convocatoria de Argentina para Catar 2022. Más allá de su edad y de que no juega en Europa como la mayoría, el argentino la rompió con Fluminense y solo en este 2022 alcanzó a marcar 44 goles, lo que lo posicionó como el máximo goleador del fútbol de Brasil. El atacante se juega su propia cita orbital.

¡Malas noticias para Independiente Medellín pensando en Pasto!

Germán Cano viajó a Catar con su familia para disfrutar de todo el campeonato de selecciones. Según lo ha publicado el jugador y también Fluminense, el matador ha estado presente en los dos partidos de la Selección de Argentina y también lo estuvo en el juego de Brasil contra Suiza, mismo que significó la clasificación de la Canarinha a la siguiente ronda del campeonato orbital.

Salió discutido, hoy la rompe y el DIM lo iría a buscar en 2023

Germán Cano disfruta Catar 2022 desde la tribuna:

Fluminense publicó una imagen de Germán Cano en compañía de Richarlison, una de las figuras de Brasil en Catar 2022 y quien marcó los primeros dos goles de su equipo en el torneo, ambos ante Serbia. Es importante recordar que el delantero de Tottenham salió de Fluminense, club con el que marcó 11 goles oficiales antes de llegar a Europa por medio del Watford inglés.

 

Según se ha dado a conocer, Germán Cano habría firmado un año más de contrato con Fluminense, es decir hasta finales de 2024. Esa renovación lo aleja momentáneamente de su regreso a Independiente Medellín, pero lo más seguro es que sí cumpla su promesa de retirarse profesionalmente en el equipo poderoso, hoy a un paso de la final liguera.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente