Adrián Arregui y “Nos damos pata. Él quiere estar donde yo estoy”

Adrián Arregui y “Nos damos pata. Él quiere estar donde yo estoy”


Adrián Arregui se sigue consolidando como uno de los referentes actuales de Independiente Medellín y su gran objetivo es ganar el título de diciembre. El argentino habló sobre su competencia con Daniel Torres y cómo ha sido la relación.

Esas declaraciones fueron totalmente directas y reveladores sobre cómo es la relación y la competencia entre Adrián Arregui y Daniel Torres, dos jugadores que hoy luchan por un puesto en la titular de David González. Ante América de Cali, ambos fueron destacados y contra Deportivo Pasto, el colombiano tendría que ser inicialista por las amarillas del argentino que le impiden estar desde el campo.

Salió discutido, hoy la rompe y el DIM lo iría a recuperar para 2023

Es difícil para un referente como Daniel Torres no poder ser titular, pero es que el nivel de Adrián Arregui ha sido superior durante todo el torneo. Ahora bien, ambos saben cómo es la situación y la relación no ha cambiado, más allá de que uno vaya ganando en esa carrera por la titular. Precisamente, Arregui dio detalles sobre cómo llevan esa competencia y cuáles son las actitudes entre ambos.

David González: “Siempre he imaginado mi primera final como DT”

Adrián Arregui habló sobre su relación con Daniel Torres:

En rueda de prensa, Adrián Arregui reveló: “Nos quedamos después de entrenar con Juan Fernando Quintero que vino a saludar. Comentó de las situaciones y del mundo River Plate. Hablamos de la competencia y más cuando hay jugadores grandes. Hay competencias sanas y otras no sanas. Imagínate 30 o 35 jugadores; todos quieren jugar. Con Daniel Torres nos damos pata mal porque él quiere estar donde yo estoy. Eso es una competencia sana”.

Adrián Arregui respaldó a Daniel Torres y lo hizo quedar bien ante la prensa y los hinchas, algo que ayuda a que el volante pueda retomar la confianza de hace algunas campañas cuando fue el capitán: “Él tiene todo mi respeto y si le toca a él o no, el lugar va a estar bien ocupado”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente