¡Malas noticias para Independiente Medellín pensando en Pasto!

¡Malas noticias para Independiente Medellín pensando en Pasto!


Independiente Medellín está a 90 minutos de llegar a una final de liga colombiana después de cuatro años y el partido en Pasto será definitivo. Sin embargo, el rojo podría tener una baja muy sensible para disputar la sexta y última fecha.

La ilusión está arriba y las probabilidades indican que Independiente Medellín llegará a la final de la Liga BetPlay, más allá del irregular comienzo ante Deportivo Pasto en el Atanasio y aquella derrota contra Águilas Doradas en Rionegro. Los de David González remontaron y los de Leonel Álvarez pincharon, lo que hizo cambiar el liderato en el grupo a falta de una sola jornada para el final.

Adrián Arregui y “Nos damos pata. Él quiere estar donde yo estoy”

Independiente Medellín deberá ir a Pasto y sacar el resultado para clasificar a la final de la Liga BetPlay. Los rojos podrían clasificar con un empate, siempre y cuando Águilas Doradas no gane en el Pascual Guerrero contra América de Cali. Con una victoria en casa ajena no habrá forma de sacar al poderoso de la final de la liga colombiana, misma a la que no llega desde 2018-II ante Junior de Barranquilla.

Salió discutido, hoy la rompe y el DIM lo iría a recuperar para 2023

Independiente Medellín podría tener a Luciano Pons como baja:

Pero ojo, porque David González podría tener una baja sensible. Luciano Pons tuvo una fatiga muscular y según se ha revelado en Medellín, el argentino podría estar ausente en el compromiso, sobre todo para prevenir una lesión seria de cara a una hipotética final esta misma semana. Lo que se dice es que Independiente Medellín podría cambiar de esquema para visitar a Pasto en caso de no poder contar con Pons en la delantera.

Y atención, porque la última vez que David González jugó con un solo delantero, Independiente Medellín perdió ante Águilas Doradas en la tercera fecha del cuadrangular. La gente está a la expectativa y todos desean que Luciano Pons pueda ser parte del grupo de viajeros.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente