Daniel Ossa, Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Presidente del DIM sobre Adrián Arregui: “Él quiere venir”


Daniel Ossa, presidente del DIM, charló con Múnera Eastman Radio y reconoció que sí existe interés por parte de la institución en Adrián Arregui y que ya adelanta los diálogos para su eventual repatriación: “Es una opción muy buena para nosotros”.

“Nos parecería importante porque ese jugador nos podría aportar mucha experiencia y berraquera en el mediocampo (…) Con el cuerpo técnico estamos evaluando qué vamos a hacer”, agregó.

El DIM confirmó el fichaje de Edwar López

¿Está o no de acuerdo con la posible llegada de Vladimir Hernández al Medellín?

Además, el directivo antioqueño aseguró que el Vikingo le expresó su intención de volver al Poderoso después de sus pasos por Huracán (2020-II) e Independiente (2021-I), ambos equipos del fútbol de su país: “Él quiere venir y nos está consultando que nosotros qué opinamos (…) La idea es que si regresa, venga concentrado en Deportivo Independiente Medellín.

Y reiteró que el Rojo “hizo una inversión importante” en el argentino de 28 años: “Es un jugador nuestro”. “De aquí al próximo viernes tomaremos una decisión definitiva”, cerró.

Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Club Atlético Independiente, encuesta

¿Quién es Adrián Arregui?

Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Club Atlético Independiente

Fecha y lugar de nacimiento: 12 de agosto de 1992, en Berazategui, Argentina.

Edad: 28 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Asociación Deportiva Berazategui-Argentina (2013), Impact Montréal-Canadá (2017-I), Club Atlético Temperley-Argentina (2014-I/2016-II y 2017-II/2018-I), Club Atlético San Martín-Argentina (2018-II/2019-I), DIM (2019-II/2020-I), Club Atlético Huracán-Argentina (2020-II) y Club Atlético Independiente-Argentina (2021-I).

Palmarés: Copa Colombia 2019 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente