Miguel Camargo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Selección de Panamá

Fichajes Medellín 2021-II: ¿Quién es Miguel Camargo?


Miguel Camargo aprobó los exámenes médicos y el miércoles 19 de mayo firmó contrato con el Deportivo Independiente Medellín. ¿Y quién es él?

El Poderoso anunció que el mediocampista llegó en condición de préstamo hasta junio del 2022 y con opción de compra, del Deportivo Pasto.

El ambidiestro coincidirá por segunda ocasión con el director técnico del DIM, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien lo dirigió y confió en él en su paso por la Selección de Panamá.

Presidente del DIM reconoció que “es real el interés” en Esneyder Mena

El DIM tendría en la mira a la figura del Once Caldas

Medellín “está buscando renovarle contrato”, pero pidió “aumento de sueldo”

En el primer semestre del 2021 con el conjunto nariñense sumó 773 minutos en 16 partidos, de los cuales fue titular en 11 y anotó dos goles. En marzo actuó en dos duelos de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 con el equipo de su país: contra Dominica y Barbados.

Debutó en Chorrillo FC y después se desempeñó en elencos como CD Águila (El Salvador), CD Universidad de San Martín de Porres (Perú) y Deportivo Táchira FC (Venezuela), además de New York City FC (Estados Unidos).

El jugador de 27 años es el segundo refuerzo que confirma el Rojo, que también fichó a Sebastián Hernández, en los últimos días.

Aquí, más información de Miguel Camargo:

Miguel Camargo, Fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto, Selección de Panamá

Fecha y lugar de nacimiento: 5 de septiembre de 1993, en Panamá.

Edad: 27 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: ambas.

Trayectoria: Chorrillo FC-Panamá (2012-II/2014-II y 2015-II), CD Águila-El Salvador (2015-I), AC Mineros de Guayana-Venezuela (2016 y 2018-II/2019-I), New York City FC-Estados Unidos (2017-I), CD Universidad de San Martín de Porres-Perú (2018-I), CD Universitario-Panamá (2019-II), Deportivo Táchira FC-Venezuela (2020), Deportivo Pasto (2021-I) y Deportivo Independiente Medellín (presente).

Palmarés: Liga 2014-I con Chorrillo FC.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente