El video viral de Jaime Alvarado cuando le preguntaron por Junior


Jaime Alvarado, pieza clave del DIM y con contrato vigente en el Poderoso, protagonizó una imagen que ha llamado la atención en redes sociales. Ojo al contexto.

Tiene que ver con un supuesto interés de Junior por ficharlo. Es un jugador samario que se encuentra en vacaciones. Disfruta de su tiempo libre y en uno de esos días estuvo jugando un partido entre amigos, de los habituales en estas fechas. Al final del mismo fue abordado por varias personas que lo buscaron para fotografiarse con él y pedirle autógrafos. Atendiéndolos se dio el momento que ha tomado relevancia en redes sociales.

¿Junior te espera, Jaime Alvarado?

Se lo preguntaron mientras se tomaba fotos con seguidores y su respuesta la dio usando las dos manos abiertas y sencillamente dijo, “no sé”. Hasta ahí. Quien publicó el video asumió que esa señal con sus dedos se refirió a las 10 estrellas de Junior y a partir de ahí se ha viralizado el supuesto interés en ese fichaje.

Jaime Alvarado es jugador de Independiente Medellín

La llegada del mediocampista a las filas del Poderoso se dio a través de la compra de sus derechos. Tiene contrato vigente y de larga duración. El club hizo énfasis en esa situación en el comunicado de cierre de año. Llegó desde Fortaleza CEIF siendo una de las más importantes apuestas del Medellín para el 2023 y rápidamente funcionó. No había jugado en LaLiga. Lo hizo con el Rojo. Sorprendió. Fue pieza clave. Se ganó el cariño de la afición y, claro, también intereses de otros equipos.

Se ha rumoreado con ese interés de Junior en ficharlo. Si es cierto, deberán negociar directamente con Independiente Medellín por él. De momento no hay interés en su salida. Hace parte del proyecto 2024 en el DIM. Seguramente, si llega alguien a intentar su fichaje, esa será la primera respuesta que reciba.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente