El golazo con el que Gallego da de qué hablar en Argentina


Juan Pablo Gallego es uno de los jugadores que el DIM le prestó a Aldosivi. Por ahora está jugando en reserva y fue noticia por este golazo…

Él y Juan Manuel Cuesta Baena arribaron hace un par de semanas a territorio argentino. En el caso de Juan Pablo Gallego, se terminó anticipadamente la cesión por la que había ido a La Equidad. La chance en el equipo de Mar del Plata se aprovechó. Así volvió al exterior (hay que recordar que llegó al DIM desde el fútbol español) y ya está dándose a conocer por sus golazos. ¡Y de qué forma!

Juan Pablo Gallego le marcó un golazo a Lanús

Por ahora el mediocampista de 21 años está luciendo el dorsal 8 con el equipo reserva de Aldosivi que dirige Diego Villar. Este viernes jugó como titular ante Lanús. Perdieron por 1-4 con él como destacado gracias a este golazo que fue ampliamente compartido en redes sociales. ¡Golazo! Se hizo cargo de un tiro libre a una larguísima distancia y desde ahí puso el balón en el ángulo.

SportsCenter (ESPN) fue el primero en compartir la imagen y en su cuenta en Twitter escribió: “¡MÁS AL ÁNGULO IMPOSIBLE! Gallego de tiro libre metió un tremendo golazo para poner el descuento de Aldosivi ante Lanús. 2-1 arriba el Granate en Mar del Plata”.

El paso de Gallego por Independiente Medellín

Llegó en 2020 procedente de CD Leganés en España. Ese año debutó jugando en Copa ante Deportes Tolima con el Bolillo Gómez como DT. Reemplazó a Javier Reina en el Atanasio. Estuvo un año más en el que jugó Liga y Copa. Acumuló un total de 15 partidos con el equipo y un gol anotado (a Once Caldas). En realidad marcó otro que fue anulado a instancias del VAR en un compromiso clave ante Deportivo Pereira. Habría sido el de la clasificación a cuadrangulares, pero…

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente