El equipo que sacaría a Jorge Segura de Independiente Medellín

El equipo que sacaría a Jorge Segura de Independiente Medellín


Jorge Segura aún tiene contrato con Independiente Medellín, pero es claro que David González y las directivas no lo tienen en sus planes. Hace horas se empezó a hablar sobre su posible destino en 2023: es un equipo colombiano, siempre candidato.

La situación de Jorge Segura en Independiente Medellín es algo complicada desde lo contractual. El defensor no volvió a jugar con David González y su nivel nunca logró estar a la altura, más allá de dos goles en el campeonato. El defensor aún es propiedad del Watford inglés y últimamente ha estado de tumbo en tumbo por el fútbol colombiano. ¿Se va o se queda para 2023?

La opción que tiene el DIM sobre la cesión de Jorge Cabezas

Daniel Ossa, el presidente del DIM, aseguró que el caso de Jorge Segura se estaba analizando de manera conjunta con Watford. Y es que su estadía en el club no le conviene a ninguna de las partes, sobre todo si sigue borrado de la nómina como en el remate de este 2022. Lo más viable para todos es separar caminos, pero lo que ocurre es que el zaguero aún tiene contrato hasta mediados de 2023.

¿Hasta cuándo renovó contrato Andrés Cadavid con el DIM?

Independiente Medellín no prioriza a Jorge Segura:

Según lo ha revelado Carlos ‘Petiso’ Arango, Jorge Segura podría jugar en Deportes Tolima en 2023. El elenco de Hernán Torres ha tenido varias salidas y se espera que en los próximos días se confirme el traspaso de Sergio Mosquera a Atlético Nacional, movimiento que le podría abrir un cupo a Segura en el conjunto de Ibagué. El defensor de 25 años tendría su noveno préstamo desde Watford.

Curioso, porque aunque David González confió en él al principio, de un momento para otro se perdió de la nómina y no volvió a jugar. En este 2022, Jorge Segura apenas disputó 25 partidos entre América de Cali y el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente