Andrés Cadavid: “El fútbol es de mañas: siempre gana el más vivo”
FOTO: DIMAYOR

¿Hasta cuándo renovó contrato Andrés Cadavid con el DIM?


Andrés Cadavid no tuvo una buena final ante Deportivo Pereira y muchos hinchas se le fueron encima. Sin embargo, el zaguero renovó contrato con Independiente Medellín, un tema menos para preocuparse a la interna del elenco poderoso.

Otro jugador chuleado para la campaña de 2023. Independiente Medellín, subcampeón de la Liga BetPlay ante Deportivo Pereira, anunció la continuidad de Andrés Cadavid, el defensor con más goles anotados en el fútbol colombiano durante este 2022. El veterano terminaba contrato este 31 de diciembre y el presidente Daniel Ossa afirmó estar totalmente convencido de su permanencia. Aún falta temas por resolver como el de Lucano Pons, por ejemplo.

Daniel Ossa descartó dos regresos a Independiente Medellín

Andrés Cadavid completará su cuarta temporada vistiendo los colores de Independiente Medellín. El defensor central de 36 años arribó al club poderoso a mediados de 2019 y desde ese momento se convirtió en un referente para el camerino y la hinchada. Es inevitable pensar en su retiro próximo y tal como está la cosa, el paisa podría terminar su carrera profesional en el DIM, club del cual es hincha y uno de los capitanes.

Jonathan Marulanda, el rumor del DIM y lo que dice Daniel Ossa

Andrés Cadavid se mantiene con el DIM hasta finales de 2023:

Cadavid, quien falló dos penales en la final liguera ante Pereira, renovó hasta finales de 2023, ya cuando supere los 37 años de edad. El defensor ha venido renovando con el club año tras año y nadie descarta que las directivas quieran mantenerlo, incluso, hasta 2024. Viendo el panorama de refuerzos y demás, es una buena decisión la continuidad de Andrés Cadavid, quien en este 2022 superó las 50 apariciones con el rojo.

Por ahora, Independiente Medellín solo cuenta con tres zagueros en nómina, recordando que ya se fue Didier Bueno. Jorge Segura, el borrado de David González, aún tiene contrato, pero se dice que podría llegar a Deportes Tolima para la campaña de 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente