La opción que tiene el DIM sobre la cesión de Jorge Cabezas

La opción que tiene el DIM sobre la cesión de Jorge Cabezas


Jorge Cabezas es nuevo jugador de Independiente Medellín y aunque pocas personas lo conocen, el talentoso delantero de 19 años viene cedido del Watford inglés. El jugador colombiano estará seis meses en el club, pero el DIM tiene una opción.

Independiente Medellín anunció su tercer refuerzo para 2023. Se trata de Jorge Cabezas Hurtado, delantero de 19 años que viene de vestir los colores de Real Cartagena en la segunda división. El atacante tuvo una gran temporada, al punto de ser adquirido por el Watford inglés para las próximas campañas europeas. El DIM aprovechó su juventud y lo sumó a la plantilla como un recambio.

¿Hasta cuándo renovó contrato Andrés Cadavid con el DIM?

Cabezas Hurtado llegó al DIM en calidad de préstamo por seis meses. Cuando Watford compró al delantero, se supo que estaría cedido hasta mediados de 2023 para incorporarse a la plantilla del club de cara a la campaña 23/24, algo similar a lo que ocurrió con Yaser Asprilla, figura del conjunto británico. Sin embargo, el elenco poderoso podría alargar su estadía en el club.

Daniel Ossa descartó dos regresos a Independiente Medellín

Jorge Cabezas podría extender su préstamo con el DIM:

Según lo informó el elenco poderoso, Independiente Medellín tiene la opción de extender su préstamo por un tiempo más, sin dar a conocer cuáles son las condiciones para que el delantero se pueda quedar. Es importante mencionar que el DIM jugará la Copa Libertadores, por lo que deberá tener varias piezas de recambio en la nómina pensando en la Liga BetPlay, uno de los objetivos principales de David González.

Y ojo al dato, porque Jorge Cabezas estará con la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano de la categoría a comienzos de 2023, mismo caso que Miguel Monsalve. En pocas palabras, ambos jugadores se perderían el inicio del campeonato local y tendrían que sumarse al plantel sobre la marcha.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente