¡El DIM volvió a la victoria! Mosquera Marmolejo, la gran figura

¡El DIM volvió a la victoria! Mosquera Marmolejo, la gran figura


El DIM de David González recuperó aire y consiguió por fin su primera victoria en este 2023. El elenco poderoso venía de una racha bastante larga sin poder ganar, pero Alianza Petrolera le abrió esa puerta en el Daniel Villa Zapata de Barranca.

Ese día llegó por fin para David González y sus dirigidos. El DIM consiguió su primera victoria de la temporada previo a un partido decisivo contra El Nacional por Copa Libertadores. El cuadro paisa llegó a esta jornada con tres derrotas al hilo en Liga BetPlay, pero con gol de Pipe Pardo y una gran actuación de Andrés Mosquera Marmolejo, el poderoso consiguió sus primeros tres puntos.

El partido comenzó cómodo para el DIM, club que puso el 0-1 antes de los 20 minutos por medio de Pipe Pardo, quien llegó a dos anotaciones durante este 2023. El atacante hizo la individual en el área y José Luis Chunga no le pudo contener ese remate. El resto del primer tiempo fue algo pausado y con pocas ocasiones claras para ambos. En el remate, Marmolejo se hizo enorme como de costumbre.

Jorge Cabezas Hurtado tras llegar al DIM: “Sé que la voy a romper”

El DIM no ganaba desde noviembre ante América de Cali:

En la segunda etapa, el DIM le cedió terreno a Alianza y los locales se fueron encima, aprovechando además el factor climático. Steven Rodríguez, canterano del rojo y hoy a préstamo, tuvo dos claras frente al pórtico que no pudo concretar. Primero, el delantero remató a quemarropa y Marmolejo la sacó con puros reflejos. Luego, Titi llegó solo a un centro y cabeceó abajo, pero Marmolejo volvió a detener el balón.

El DIM llegó a cinco unidades en la Liga BetPlay y rompió una racha de tres victorias al hilo en el campeonato. Ahora, los rojos piensan en el partido de vuelta de la Copa Libertadores contra El Nacional de Ecuador.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente