¡Tranquilos!: El mensaje de 'Pipe' Pardo para los hinchas del DIM
FOTO: DIMAYOR

Otra vez Pipe Pardo con el DIM: ¿Qué tal su gol ante Alianza?


Pipe Pardo no ha podido ser titular indiscutido con el DIM en este 2023, pero ha sido importante en esos momentos difíciles. El extremo anotó en la primera fecha y repitió la dosis contra Alianza Petrolera, partido vital para el proceso de David González.

El DIM de David González llegó a Barrancabermeja con el agua al cuello. El equipo poderoso no ha podido ganar en 2023 y el tiempo ya se está agotando entre los hinchas y las directivas. El elenco antioqueño llegó al duelo contra Alianza Petrolera en la parte baja de la tabla de posiciones. Pipe Pardo abrió el marcador contra los de Hubert Bodhert.

David González: “Es un partido vital” y “No podemos especular”

Alianza Petrolera tuvo varias aproximaciones en los primeros minutos, pero nada serio. El DIM sí se vio con otra energía y en los primeros minutos llegó con peligro al pórtico de José Luis Chunga. David González ha recalcado el tema de la definición, tema que según él ha sido trascendental en los partidos pasados. Ni Luciano Pons, ni tampoco Diber Cambindo comenzaron bien la campaña de 2023.

¡La semana que se le viene a Independiente Medellín!

Pipe Pardo y su segundo gol de 2023:

Sobre los 16 minutos, el DIM respiró un poco en cancha ajena. El elenco poderoso acudió al juego directo y Pipe Pardo fue quien marcó. El extremo la recibió al borde del área, encaró al defensor y definió lo más duro posible para abrir el marcador. Chunga metió la mano, pero su esfuerzo no sirvió para nada.

González ya no está tan convencido del doble nueve y en este momento se encuentra en la búsqueda de otra estrategia que lo lleve a las victorias importantes. El rojo sale al campo con: Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jhon Palacios, Daniel Londoño; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Ever Valencia; Felipe Pardo, Emerson Batalla, Luciano Pons. Diber Cambindo, quien no ha rendido, vuelve a la banca.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente