DIM: Las novedades con Jorge Cabezas Hurtado
FOTO: CONMEBOL

Jorge Cabezas Hurtado tras llegar al DIM: “Sé que la voy a romper”


Jorge Cabezas Hurtado no ha debutado en el DIM y todos los hinchas están a la expectativa con su aparición. El delantero juvenil está en calidad de préstamo desde Watford y lo más probable es que no juegue mucho durante este semestre.

El DIM consiguió el préstamo de Jorge Cabezas Hurtado durante seis meses y aunque no ha jugado, su nombre ya cogió popularidad. El delantero fue figura en el Sudamericano Sub-20 y llegó al rojo con aire en la camiseta. El atacante aún no tiene su primera convocatoria, pero será cuestión de días para que pueda aparecer en la alineación.

¡Ojo con Andrés Ibargüen! Estaría por fuera casi dos meses

En su primera rueda de prensa, Jorge Cabezas Hurtado mostró sus buenas impresiones sobre el mundo DIM y afirmó que se siente por buen camino para ser figura: “Me he sentido muy cómodo. Me han acogido de la mejor manera. Con esa confianza que me ha dado el grupo, yo sé que la voy a romper. Miguel Monsalve me dijo que acá, si yo ponía mis condiciones, yo iba a jugar”.

Salió en préstamo del DIM y se llevó seis goles de Deportivo Cali

Jorge Cabezas Hurtado aún no debuta con el DIM:

Cabezas Hurtado también habló sobre sus compañeros de posición y cómo ha sido la relación con David González, un timonel criticado en los últimos partidos: “El profesor me ha dado muchos consejos, que haga lo que he venido haciendo. Ha sido para resaltar. Cambindo me ha dado muchos consejos: me dijo que hiciera lo que he venido haciendo. Con Pons también ha sido similar. Me siendo muy acogido”.

El juvenil del DIM estará cedido hasta mediados de año, pero según se estableció, el poderoso puede gestionar la prolongación de su préstamo desde Watford hasta finales de este 2023. Eso dependerá de su nivel con el rojo durante 2023-I y cómo se planifique el equipo para el remate del año.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente