¿El DIM jugó como “La Cenicienta” del grupo? “Recuerdo que en el cuento ella no era tan mala como…”


De nuevo el tema de “La Cenicienta” de grupo para el DIM y la respuesta calmada de Alfredo Arias para aclarar lo que intenta con él. No se lo dijo a otro equipo. Se lo dice al suyo, con este objetivo.

Previo a la visita al Campín, el DT uruguayo insistió: “(…) Nosotros no nos creemos que somos los primeros ni los mejores del grupo. Creo que, como la mayoría opinó antes de la competencia, somos la Cenicienta y vamos a seguir en ese papel. Local Millonarios, el último campeón, jugando la otra final, no hay duda que ellos son los favoritos en esta competencia y vamos a ir en ese papel, pero vamos a ir por los 3 puntos”.

Y lo que dijo después de la derrota del DIM en el Campín

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

“(…) En distintos medios, incluso colegas míos, nos vaticinaban como el menos peligroso. Y yo, cuando doy un mensaje no lo doy porque no lo piense. Lo doy porque creo que de ese mensaje puedo sacar fuerza para mis jugadores. No lo dije hoy. Lo dije apenas me enteré de lo que se había dicho, que había dos equipos grandes que se iban a enfrentar y Medellín… traté de sacar una ventaja motivacional para mi equipo. Alguien se podía sentir molesto si yo le hubiese dicho ‘La Cenicienta’ a otro equipo. Nos lo dije a nosotros mismos, diciendo que respetaríamos al rival”, fue su aclaración.

Y luego, respondiendo a si ante Millonarios el Poderoso jugó como “La Cenicienta”, dijo: “Si jugamos como La Cenicienta… hoy jugamos mal. Recuerdo que en el cuento ella no era tan mala como lo que jugamos nosotros”, concluyó. En ese partido se terminó el invicto histórico del Poderoso. Cayó luego de 19 jornadas y dejó de ser el líder del grupo. Ahora apuesta a recuperar el lugar ganándole al mismo rival, en el partido en el que será local por la Fecha 4.

De momento, el equipo al que algunos tildaron como “La Cenicienta” y a los que Alfredo Arias les sigue la corriente, es uno de los dos del grupo que depende de sí mismo para llegar a la final. El camino directo es ganar los 3 partidos que le quedan. Punto. Son ante Millonarios y América de Cali de local; el otro es el clásico ante Atlético Nacional en Envigado.

Salir de la versión móvil