El DIM de González goleó en dos amistosos de pretemporada

El DIM de González goleó en dos amistosos de pretemporada


El DIM se prepara para buscar la séptima estrella y este martes disputó dos partidos amistosos con resultados favorables y muchos detalles por analizar. El equipo de David González debutará en Liga BetPlay ante La Equidad en Bogotá.

El DIM de David González adelanta pretemporada con la nómina casi completa. El elenco poderoso espera concretar un fichaje más en zona de ataque, pero los nombres importantes ya están a la par del grupo. Este martes, el poderoso jugó dos partidos amistosos ante el equipo Sub-20 y en ambos hubo goleada a favor con refuerzos incluidos. Ojo a lo de Steven Rodríguez, quien la rompió en la delantera.

Tema Jackson Martínez: ¿Cómo se definirá su regreso al DIM?

David González probó dos nóminas diferentes y también experimentó con otro esquema táctico. En el primer amistoso de la jornada, el timonel alineó la nómina base que jugaría la Copa Libertadores. El técnico puso a los titulares recurrentes de 2022 y puso a Andrés Ibargüen y Edwuin Cetré por las bandas, además de Daniel Londoño como lateral derecho y Daniel Torres junto a Andrés Ricaurte en el medio. Ese partido quedó 4-1 con goles de Cambindo, Pons (2) y Cetré.

Fixture del DIM contra los grandes: local ante América, Cali y…

El DIM ganó ambos partidos 3-0: Steven Rodríguez la rompió

En el segundo amistoso, ya con nómina alterna y un 4-2-3-1, el DIM volvió a ganar 3-0 y se destacaron jugadores como Jhon Palacios, Guillermo Tegüé, Jonathan Marulanda, Jaime Alvarado y Emerson Batalla. Ever Valencia jugó de volante creativo y Steven Rodríguez, quien volvió de Asia, jugó solo en punta y anotó todos los goles del partido. ‘Tití’ se despachó con triplete en el amistoso.

Buena señal para David González, quien vio cómo dos nuevos jugadores anotaron en los amistosos. Aunque Rodríguez aún no define su futuro, sí está debutando al mando de David González y espera ganarse un puesto en la nómina de 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente