Fixture del DIM contra los grandes: local ante América, Cali y…

Fixture del DIM contra los grandes: local ante América, Cali y…


El DIM de David González quiere ser campeón y esta semana ya conoció el fixture de la Liga BetPlay 2023-I en la que buscará la séptima estrella. El conjunto poderoso viene de hacer un gran mercado de fichajes y el objetivo es claro.

En poco menos de dos semanas comenzará la Liga BetPlay y el DIM quiere ser campeón, algo que no consigue desde 2016. David González fue claro y manifestó que todo el plantel ya sabe cuál es el objetivo para este semestre. Por ahora han llegado ocho refuerzos al poderoso, pero aún falta otro nombre para cerrar el libro de las contrataciones.

Así va la venta de abonos en Independiente Medellín para 2023-I

Independiente Medellín tendrá un comienzo de liga bastante particular, ya que será visitante en las primeras dos fechas del campeonato. Debutará en Bogotá ante La Equidad y luego tendrá que ir al Metropolitano para verse contra el Junior de Barranquilla de Juan Fernando Quintero. El rojo solo hará su debut en el Atanasio Girardot hasta la tercera fecha, jornada en la que recibirá a Independiente Santa Fe.

Tema Jackson Martínez: ¿Cómo se definirá su regreso al DIM?

El DIM será local ante varios grandes de la Liga BetPlay:

En cuanto a los grandes, el DIM recibirá a América de Cali en la quinta fecha de la Liga BetPlay y también lo hará contra Deportivo Cali en la decimotercera fecha del torneo, ya cuando las cosas estén bien avanzadas. Los rojos serán locales, además, contra Deportes Tolima en la fecha 11 y contra Once Caldas en la fecha 15, sin dejar de lado el clásico ante Atlético Nacional en la jornada 17, tal vez un partido de clasificación.

Eso sí, el elenco poderoso deberá salir ante Millonarios en la jornada 12 y también deberá visitar al campeón Deportivo Pereira en la fecha 18. El primer clásico antioqueño será con localía para los verdes, partido que corresponderá a la fecha 10 del campeonato colombiano.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente