¿Más opciones en el mercado para Jackson Martínez? Esto se dice

Tema Jackson Martínez: ¿Cómo se definirá su regreso al DIM?


Jackson Martínez quiere volver a jugar y el DIM está dispuesto a abrirle las puertas, pero solo bajo ciertas condiciones físicas y médicas. El exjugador llegará a la ciudad y empezará a entrenar con los rojos buscando el aval del elenco poderoso.

En el DIM quieren contar con Jackson Martínez y darle el espacio para que vuelva al fútbol profesional y pueda retirarse, ahora sí, como siempre lo ha querido. El exjugador se ha estado entrenando por su cuenta y la idea es que entrene con el equipo de David González para luego definir si sí está apto para la competencia. Aún no hay nada seguro.

DIM y Gio Moreno “intensificaron diálogos”: ¿Cuál es el obstáculo?

Martínez llegará esta semana a la ciudad y comenzará trabajos físicos con Independiente Medellín, tal como si fuera miembro de la plantilla de 2023. Las negociaciones han estado activas desde hace meses, pero todo depende de cómo esté el exfutbolista desde la parte física. El club quiere hacerle exámenes y pruebas para determinar si está en buenas condiciones de cara a la competencia profesional y de élite.

Así va la venta de abonos en Independiente Medellín para 2023-I

Jackson Martínez estará a prueba durante algunos días:

González ha estado en charlas con Jackson Martínez y todo parece indicar que el ídolo rojo sí se vestirá con la sagrada en este 2023. Desde el entorno del chocoano afirman que aún puede competir por varios años más y que su preparación física ha sido suficiente para que pueda luchar por un puesto en el equipo. Además, la parte salarial no sería impedimento entre las partes, algo que acerca un poco más su regreso al profesionalismo.

La oferta está y la disposición también, pero el DIM se quiere curar en salud y examinar muy bien cómo se encuentra Jackson Martínez tras dos años sin jugar al máximo nivel. Se dice que la decisión podría tardar hasta dos semanas desde el momento en que el goleador se empiece a entrenar con los rojos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente