Edwar López, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

El DIM confirmó el fichaje de Edwar López


Como lo adelantó el periodista Óscar Tobón en la mañana del martes, Edwar López se convirtió en la cuarta contratación del DIM para el segundo semestre de este año.

El extremo llegó al Poderoso en condición de préstamo hasta junio de 2022 y con opción de compra, desde el Club Olimpia (Paraguay).

Adrián Arregui “va a regresar” al Medellín

“Reforzará al DIM”

Para el nacido en Apartadó, Medellín será el octavo equipo de su carrera deportiva y el tercero en el Fútbol Profesional Colombiano.

Antes de su arribo al elenco de Asunción, el antioqueño de 26 años pasó por AD Sanjoanense y Lusitano VRSA, ambos en Portugal, Orsomarso SC y Atlético Huila, además de Estudiantes de La Plata y Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El DIM informó del fichaje de Edwar López:

Él es Edwar López:

Edwar López, DIM, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de marzo de 1995, en Apartadó, Antioquia.

Edad: 26 años.

Posición: extremo.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: AD Sanjoanense (Portugal), Lusitano VRSA (Portugal), Orsomarso SC, Atlético Huila, Estudiantes de La Plata (Argentina), Asociación Atlética Argentinos Juniors (Argentina) y Club Olimpia (Paraguay).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente