David Loaiza, Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Copa Colombia 2021

El curioso regaño que le pegó Bolillo Gómez a David Loaiza


David Loaiza fue pieza importante en el campeonato de la Copa BetPlay 2020, el segundo título consecutivo del Deportivo Independiente Medellín en ese torneo.

Las destacadas actuaciones del mediocampista antioqueño con el Rojo lo llevaron a la Selección Colombia: el jugador de 27 años integró el listado de convocados de la Tricolor para el morfociclo que se desarrolló la semana pasada en la capital del país.

Juan Carlos Osorio expresó su admiración por dos jugadores del Medellín

Poderoso invicto del Medellín en el estadio Atanasio Girardot

En la entrevista que concedió al programa Café gol, el Indio recordó el curioso regaño que le metió el director técnico Hernán Darío Gómez durante el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa BetPlay 2021 ante el Once Caldas, que el DIM ganó 1-3:

“Entregué el balón suavecito, como con displicencia, ya relajado, cuando ahí fue el penal y ahí fue donde me put*ó el hombre, después de haberlo tapado (Andrés Mosquera) Marmolejo: ‘¡M*ricón!, yo siendo (Reinaldo) Rueda no te llamaba a la selección, yo no sé por qué te llamó’. Así mismo me dijo (Bolillo)”.

David Loaiza compartió anécdotas con Hernán Darío Gómez:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente