¿Por qué se fue 'Bolillo' Gómez del Bucaramanga?

Jorge Bermúdez se volvió a referir a Bolillo Gómez


Con el empate 0-0 contra Equidad Seguros, el DIM completó cuatro jornadas sin ganar en la Liga BetPlay 2021-II. Antes, el Rojo igualó frente a Águilas Doradas, Deportivo Cali y Junior FC.

El lunes, el periodista Jorge Bermúdez insinuó que si el Poderoso pretendía dejar atrás la mala racha debía despedir de la dirección técnica a Hernán Darío Gómez. Además, el apodado Patrón le hizo una polémica recomendación al orientador antioqueño: “Muchas veces hay que saber retirarse también”.

Bolillo Gómez le respondió a Jorge Bermúdez: “Es un acomplejado”

¿Irá al fútbol internacional o seguirá en el Medellín? ¡Oficial!

“Yo no sé si en el Medellín haya posibilidades de mejora con el Bolillo, no sé hasta dónde le llegue la cartilla al Bolillo para mejorar futbolísticamente al Medellín. Puede que me equivoque, y ojalá por la hinchada del Medellín, porque es una hinchada muy querida y ojalá el Bolillo le encuentre la vuelta, pero no sé si tenga el método; ya el tiempo del Bolillo pasó”, agregó.

Sin embargo, en las últimas horas, el presentador de ESPN le ofreció excusas al entrenador del Equipo del Pueblo: “No tengo el derecho ni la confianza ni la autoridad, no tengo nada, para sugerir el retiro de alguien como lo sugerí con el Bolillo. Ahí he sido irrespetuoso y abusivo en esa expresión”.

Jorge Bermúdez se disculpó con Hernán Darío Gómez por su invitación a decirle adiós al DIM y al balompié profesional, mas ratificó sus críticas:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente