Juan Carlos Osorio, América de Cali, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II

Juan Carlos Osorio expresó su admiración por dos jugadores del Medellín


Deportivo Independiente Medellín se impuso 2-0 al América de Cali y consiguió así su primer triunfo en la Liga BetPlay 2021-II. Juan Carlos Osorio se deshizo en elogios para Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez:

“Enfrentamos, tácticamente hablando y bajo esa idea de juego, al mejor equipo que hay en Colombia, al mejor preparado, al mejor estructurado y al mejor entrenado. Eso habla muy bien del Boli, de Pánzer (Édgar Carvajal) y de su cuerpo técnico”.

El mejor partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-II: Millonarios FC vs. DIM

Los clasificados a octavos de final de Copa BetPlay 2021

Y añadió: “El rival fue inmensamente superior y como bien lo dice Hernán (Darío Gómez), él es mucho mejor que yo y hoy (el sábado) lo demostró”.

El orientador de los Diablos Rojos también expresó su admiración por dos futbolistas del Poderoso:

“Vale la pena resaltar la gran actuación de David Loaiza, un mediocentro que, aparte de cumplir como corresponde y muy buen recuperador de balón, tiene suficiente juego (…) El equipo trató, pero con un muy buen comportamiento del rival, además de las actuaciones sobresalientes de David Loaiza y de Andrés Cadavid, yo creo que era imposible competir contra ellos”.

Juan Carlos Osorio destacó lo hecho por Bolillo Gómez, el Indio y el capitán del DIM ante el América de Cali:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente