Hernán Darío Gómez, Jorge Andrés Bermúdez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II

Bolillo Gómez le respondió a Jorge Bermúdez: “Es un acomplejado”

Después del empate 0-0 con Equidad Seguros en la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II, Jorge Bermúdez criticó a Hernán Darío Gómez y le aconsejó que es el momento de decirle adiós tanto a la dirección técnica del DIM como al balompié profesional:

“Yo no sé si en el Medellín haya posibilidades de mejora con el Bolillo, no sé hasta dónde le llegue la cartilla al Bolillo para mejorar futbolísticamente al Medellín. Puede que me equivoque, y ojalá por la hinchada del Medellín, porque es una hinchada muy querida y ojalá el Bolillo le encuentre la vuelta, pero no sé si tenga el método; ya el tiempo del Bolillo pasó. Muchas veces hay que saber retirarse también”.

¿Irá al fútbol internacional o seguirá en el Medellín? ¡Oficial!

¿Diego Herazo actuará lo que resta de 2021 en el DIM?

El entrenador del Poderoso se refirió a la polémica recomendación u opinión del presentador de ESPN, a quien definió como un “muchacho que trabaja con envidia” y “acomplejado que quiere llamar la atención así”:

“Ese personaje me ha llamado varias veces para el programa de él y no le he salido. Él no ha entrado siquiera al fútbol y me quiere sacar a mí. Es un muchacho que de todas partes lo han echado por mala persona, es una mala persona y un imitador de las cosas malas de periodistas importantes (…) (Óscar Washington) Tabárez, (Reinaldo) Rueda, (Juan Carlos) Osorio, todos los de la generación mía, por todo lo que hablan, nos tendríamos que retirar”.

Hernán Darío Gómez le contestó a Jorge Bermúdez y no se guardó nada:

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente