Independiente Medellín no ha podido sumar ningún punto en condición de visitante, algo que ya empieza a preocupar pensando en la clasificación.
Independiente Medellín sigue recibiendo sal en la herida. Hace días, cuando le ganaron a Cortuluá en el Atanasio Girardot, Julio Comesaña afirmó que se tenían que mejorar algunas cosas al momento en jugar en otra cancha. Al parecer, nada se ha modificado y La Equidad les ganó 2-0 en Techo.
La Equidad Vs Medellín: resumen, goles y resultado
Jugando de visitante, Medellín parece cometer tres pecados mortales, uno de esos mencionado por el propio Comesaña: “No se puede jugar como si estuviéramos en casa. Se debe mantener el cero”. Pues bueno, hasta hoy los rojos han encajado seis goles en tres partidos por fuera, de siete goles en contra totales durante 2022.
[🔴🔵Marcador final ]
Derrota para el #Poderoso en condición de visitante ante #Equidad.#VamosMedellín #MásFuertesJuntos pic.twitter.com/ce9Qtnnctu
— DIM (@DIM_Oficial) February 12, 2022
A su vez, ese ímpetu propio de los locales les ha pasado factura ante Patriotas, Once Caldas y La Equidad. A Medellín lo han sorprendido dejando espacios en defensa; en Tunja le marcaron al 46’, en Manizales a los 6’ y en Bogotá en menos de un minuto de juego. Es decir, le suelen marcar muy rápido.
Comesaña y Pardo se retiran de rueda de presa por mal arbitraje
El último pecado tiene que ver con los goles a favor. Curiosamente, en ese ítem no parecen jugando de local, pues Medellín solo ha anotado una vez por fuera de casa. Luciano Pons celebró ante Once Caldas, un gol inútil en el resultado.