La Equidad Vs Independiente Medellín: resumen, goles y resultado

La Equidad Vs Medellín: resumen, goles y resultado


La Equidad volvió a hacerse fuerte de local. Con un sorpresivo gol, condicionó a un Independiente Medellín necesitado que no pudo cumplir su consigna.

La Equidad revalidó el mal momento de Independiente Medellín en condición de visitante. Los dirigidos por Alexis García volvieron a la vida en la Liga BetPlay y con un gol de camerino vencieron a los paisas, imbatibles de local pero débiles fuera de casa. Parcialmente, el rojo sigue clasificado.

DIM: jugada de laboratorio, pirueta de Arregui y atajadón

El partido comenzó con un gol, así literalmente. A los 41 segundos, Ederson Moreno puso el tanto más rápido de este campeonato, luego de una gran asociación en ataque y una definición certera. Irse ganando tan rápido decantó lo que sería el trámite hasta los 90. 

Aunque Independiente Medellín llegó varias veces con peligro en la primera mitad, Sergio Román sacó de todo, incluso una pirueta de Adrián Arregui que pudo ser digna de galardón. En el segundo tiempo, el juego cortado característico de los bogotanos e imprecisiones en ataquen dilataron el resultado hasta el final: 2-0 con una acción de penal en los últimos segundos.

Ficha técnica: 

La Equidad: Sergio Román; Joan Castro, Yoiver González, David Agrón, Andrés Correa; Ederson Moreno, Pablo Lima, Juan Mahecha (Francisco Chaverra), Amaury Torralvo (Faber Gil); David Camacho (Carlos Rivas), Pablo Sabbag. 

Técnico: Alexis García.

Goles: Ederson Moreno (1’), Pablo Lima (90+2)

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Juan David Mosquera, Victor Moreno, Andrés Cadavid; Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Jean Pineda (Diber Cambindo), Ever Valencia (Felipe Pardo); Luciano Pons. 

Técnico: Julio Comesaña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente