aNDRÉS rICAURTE

Andrés Ricaurte: “Creo que defensivamente no lo sufrimos”


Independiente Medellín cayó goleado 3-0 ante Águilas Doradas en el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay 2022 – II y quedó fuera del grupo de lo ocho.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Víctor Moreno (autogol), Robinson Flórez y Jhon Fredy Salazar. En DIM, Christian Marrugo desperdició una jugada de penalti que pudo haber sido el 1-1 parcial.

+ ¿Qué dijo David del autogol y el penalti errado por Marrugo?

+ David González: “Es el partido con el rendimiento más bajo”

+ Video: la reacción de David González al penalti de Marrugo

Finalizando el compromiso, David González y Andrés Ricaurte atendieron la rueda de prensa posterior al encuentro, donde el jugador solo respondió una y tiene que ver con el rendimiento de su equipo ante Águilas. Allí, Ricaurte fue consciente de que no se jugó bien, pero manifestó que en la defesan no se sufrió mucho, más alá de que hay terminado 3-0 en contra.

“Sentiría que tal vez no fue un partido bueno en la parte de finalización y creación de opciones gol. Lastimosamente cuando nos llegaron nos cobraron, el segundo es un penalti y el tercero nos cogieron mal parados, pero del resto, creo que defensivamente no lo sufrimos. Nos faltó mucho en ataque”, dijo Ricaurte.

La próxima fecha del Independiente Medellín será el domingo 4 de septiembre como visitante en el clásico montañero ante Atlético Nacional, válido por la fecha 10 del torneo colombiano. Este se llevará a cabo a partir de las 6: 10 p.m. en el Atanasio Girardot.

DIM llega a este partido en la casilla 13 con 10 puntos, mientras que Nacional es noveno con 12 unidades.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente