Video: la reacción de David González al penalti de Marrugo

Minuto 76 en Rionegro. El DIM perdía 1-0 y tenía esa posibilidad de igualar. Christian Marrugo erró el penalti y las cámaras de la transmisión también se quedaron con el DT.

Era una jugada vital. Luego de gran parte del partido sin encontrar el camino para hacerle daño al local, el DIM tuvo esa posibilidad que se dio por un codazo de Mauricio Duarte sobre Adrián Arregui. ¡Penalti! En cancha estaban dos de los hombres que habían marcado por esa vía recientemente: el argentino (gol a Santa Fe) y Christian Marrugo (golazo a Deportivo Cali en Palmaseca). Ahora repitió el segundo de ellos y erró.

Las reacciones de Marrugo y David González

El talentoso mediocampista intentó otro estilo en su cobro. Envió el balón al costado derecho del arquero José Contreras y terminó sacándolo de la cancha. ¡Qué error! Por eso su lamento, tomándose con rabia la pantaloneta y tapándose la cara con la camiseta durante unos segundos. En el caso del DT, tuvo un gesto facial de incredulidad. No podía creer lo que había pasado. Por eso el lamento sin aspavientos. Quedó incrédulo y resignado ante la situación que se le escapó al equipo.

El momento del penalti errado por Marrugo (Win Sports)

Independiente Medellín, sin triunfos como visitante en la Liga con David González de DT

Pasó el quinto. Son 2 empates y 3 caídas consecutivas. El Rojo cayó en las visitas a Cortuluá (1-0), Junior (4-2) y ahora Águilas Doradas (3-0). Ahí está gran parte del déficit en puntos que tienen a la escuadra por fuera de los 8, con calendario completo. Su siguiente compromiso en esta condición será visitando a Envigado FC en el Polideportivo Sur.

Así jugó Independiente Medellín ante Águilas Doradas

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Daniel Torres (José Hernández Chávez); Andrés Ricaurte, Christian Marrugo (Johan Martínez), Vladimir Hernández; Luciano Pons (Díber Cambindo)

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente