Oficial: el DIM y Jackson Martínez no llegaron a un acuerdo

Oficial: DIM anunció el regreso a entrenamientos de Jackson Martínez


Lo que hace unos días era un rumor, este viernes lo oficializó Independiente Medellín. Jackson Martínez, ídolo de la institución, regresa al DIM.

Sin embargo, el anuncio se hizo en el marco de que regresa a entrenamientos con el equipo del pueblo y de solo demostrar condiciones para hacer parte de la nómina, será anunciado como fichaje. Es decir, entró a periodo de prueba.

DIM anunció el regreso a entrenamientos de Jackson Martínez

“Goleador, campeón y querido por nuestra hinchada. Un conocido de la casa se entrena con el #Poderoso y quiere demostrar que está en condiciones para formar parte del #Medallo en este 2023. ¡Muchos éxitos, Jackson!”. 

Es un tema bastante particular, teniendo en cuenta que ‘Cha cha cha’ lleva más de dos años sin jugar fútbol profesional. De hecho, durante algunos meses se dedicó a la música y desde finales del 2022 se entrenó con Águilas Doradas con su gran amigo, Leonel Álvarez, mostrando las ganas de volver a ser jugador profesional.

Ahora el DIM le abrió las puertas y se espera que en un tiempo no máximo de dos semanas, se confirme si es fichaje o no para la temporada 2023-I. El último juego de Jackson fue el 26 de julio del 2020 con el Portimonense, de Portugal.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente