Alfredo Arias apostó por un Independiente Medellín sin él en este partido. El mediocampista que arribó al Poderoso como fichaje desde Envigado FC, arrancó en la suplencia. Y ya con el 0-2 del PT, sí tuvo su lugar. Reemplazó a Yulián Gómez para la etapa complementaria. Fue pieza clave en el objetivo de mantener el resultado y sobre el final se encargó de ampliarlo. ¡Marcó al minuto 89! Hizo el 1-3 definitivo a través de un contragolpe y definición de lujo, enviando el balón por el medio de las piernas del arquero Jorge Soto.
Y el lío por el festejo de Diego Moreno
El mediocampista del DIM salió gritando su gol de cara a la afición de oriental en el Pascual Guerrero. Corrió hacia la mitad del campo con la mirada hacia ellos. Algunos le lanzaron objetos. Él respondió con algunos gestos. Eso molestó a un par de futbolistas del local. Juan Camilo Portilla fue a recriminarle. Terminó empujándolo y se armó un problema entre varios. Buena parte de los jugadores del local lo increparon. Los del DIM lo protegieron y desde la tribuna llegaban desaprobaciones para él.
A todo esto, el árbitro Luis Matorel respondió expulsando a Diego Moreno. Tarjeta roja directa al mediocampista que tuvo dificultades para dejar el campo de juego. Casi no puede hacerlo. En la tribuna de occidental estuvieron esperándolo para insultarlo y seguir con el lanzamiento de objetos. Así que necesitó compañía para salir. Edwin Cardona se decidió a ir por él. Lo acompañó hasta que la policía lo escoltó. Así terminó saliendo de la cancha con el 1-3 que sentenció el resultado. Triunfo para el DIM.
Todo lo que pasó tras el gol de Diego Moreno (Win Sports)
https://twitter.com/WinSportsTV/status/1690859754510331905?s=20