Diego Herazo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes Medellín 2021-II

Diego Herazo es jugador del Deportivo Independiente Medellín


Diego Herazo es el goleador del momento en el fútbol colombiano, su cuatro goles en los últimos tres partidos, su potencia y autoridad frente a los zagueros rivales tienen a todo el país futbolero hablando del chocoano. En caso de que lo hayas olvidado, Herazo es jugador del Deportivo Independiente Medellín.

Diego Herazo llegó al Poderoso para la temporada 2015 – 2016, jugó solo cuatro partidos y no marcó goles. Salió a préstamo en la temporada 2016 – 2017 para el Cúcuta Deportivo y solo marcó un gol.

Llegó al Valledupar en el 2018 y la rompió en la Primera B con 16 goles en la temporada. Ese rendimiento superior le permitió regresar al Rojo para la temporada 2019. Las expectativas eran grandes, sin embargo decepcionó con solo 4 goles en 22 partidos jugados.

Diego Herazo, el nuevo delantero del Deportes Tolima para 2023

Foto: Deportes Tolima.

Más allá del bajo rendimiento deportivo, fue incubando una enemistad paulatina con la hinchada que fue creciendo con el pasar de los partidos hasta llegar a convertirse en un problema de grandes proporciones.

Herazo, a partir de aquella temporada, es enemigo público de la afición del Poderoso y esa mala relación lo ha llevado a pasar por varios equipos a préstamo, sin la suerte de que sus derechos deportivos hayan sido adquiridos  ni por Atlético Bucaramanga, ni por Equidad y tampoco por MIllonarios.

Para el arranque del Apertura 2023 el goleador recaló en la disciplina del Deportes Tolima. Después de un comienzo complicado poco a poco encontró minutos y en los últimos tres partidos explotó y vive sus mejores minutos en varias temporadas.

Te puede interesar: malas noticias para el Poderoso con Mosquera Marmolejo

Te puede interesar: David González reconoce el mal resultado

Te puede interesar: DIM x Tolima, partido de porteros lesionados

Herazo ha marcado cuatro goles en tres partidos consecutivos. Anotó doblete frente al Huila y vacunó a Millonarios e Independiente Medellín.

El goleador nacido en Condoto, Chocó solo tiene 26 años. Le queda mucha carrera por delante.

Diego Herazo está a préstamo con una opción de compra en el Tolima. La opción de compra es muy baja y de seguir así, sería muy posible que al cierre del presente año Herazo pueda ser comprado por el Tolima, y que finalmente encuentre su lugar en el mundo.

Un lugar que está muy lejos de Independiente Medellín.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente