David González: “Es un partido vital” y “No podemos especular”

David González: “perdimos dos puntos, era un partido definitivo”


David González hizo autocrítica en la rueda de prensa posterior al empate frente al Tolima. Reconoció que el Poderoso perdió dos puntos en un partido definitivo.

“No se si desespero sea la palabra indicada pero obviamente sabíamos que era un partido definitivo, que teníamos que ganarlo. Pero me queda como conclusión que lo intentamos, que lo intentamos, que los jugadores entregaron todo.

Ese es el momento en que desde la raya se siente impotencia, uno quiere hablar, quiere decir cosas, pero no de manera desesperada.

Lo que es claro es que no se gana un punto, se pierden dos porque necesitamos sumar de a tres para poder estar metidos en la pelea.

Ya antes habíamos dicho que inició la cuenta regresiva después de la mitad del torneo para llegar a la última y poder clasificar a los ocho. Ahora es que se empiezan a hacer muy necesarios los puntos.

Obviamente tres puntos el día de hoy nos hubieran permitido estar muy cerca. Ahora nos toca ir a recuperarlos a plazas difíciles ante rivales muy duros, pero tendremos que hacerlo”.

El Poderoso ha resignado cuatro puntos en su últimos dos partidos en el Atanasio Girardot, hoy perdió a su arquero titular y el martes arranca su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: el partido de los arqueros lesionados

Te puede interesar: polémica por el golazo anulado a Pons

Te puede interesar: error, gol y lesión. Mala tarde para Marmolejo

Hay además un detalle específico que genera preocupación y dudas entre la afición. El equipo se nota falto de polenta en los segundos tiempos.

Al parecer el estado físico comienza a flaquear cuando estamos justo a la mitad de temporada y queda por delante toda la ronda de grupos más la segunda mitad de la Liga Bet Play.

Ojalá la lesión de Mosquera Marmolejo no sea grave.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente