Despedida a Christian Marrugo y las otras salidas del DIM


¡Sorpresas en el DIM! Se fue Christian Marrugo tras un solo semestre de su regreso y hay un par de salidas más del plantel. Comunicado oficial.

Hasta ahora el Poderoso solamente había confirmado las altas para el plantel y la renovación de Andrés Cadavid. Informó que al equipo se unieron 4 fichajes: Daniel Londoño, lateral izquierdo procedente de Envigado FC. Jaime Alvarado, mediocampista procedente de Fortaleza CEIF y cedido de manera definitiva por Watford FC; Jorge Cabezas Hurtado, atacante goleador en Real Cartagena que también es cedido por el equipo inglés; y Jhon Alexander Palacios, zaguero campeón con Deportivo Pereira.

Independiente Medellín y la confirmación de 3 salidas

Así lo informó en su comunicado: “Por acuerdo entre las partes Jorge Segura y Vladimir Hernández no continuarán en Deportivo Independiente Medellín. Además, informamos que Christian Marrugo, uno de los referentes de la última estrella Poderosa, y quien regresó al club este año, deja la institución en busca de un equipo en donde pueda sumar más minutos.

El cartagenero finaliza su segundo ciclo en el Poderoso, aportando siempre al grupo desde el lugar en que le tocó estar, sumando su experiencia y su fútbol para llegar de nuevo a la gran final.

A ellos les agradecemos su entrega en su paso por el Medallo y les deseamos lo mejor en sus próximos proyectos”.

El adiós de Christian Marrugo

Generó una altísima expectativa cuando volvió. Tiene 37 años. Había sido destacado con Águilas Doradas y en el DIM no pudo consolidarse. Tuvo escasas oportunidades. En el semestre con David González como DT jugó 25 partidos, aunque solo fue titular en 11 de ellos. Marcó un solo gol (a Deportivo Cali, de penalti). Fueron poco más de 1100 minutos de acción en todo el semestre y a esta altura de su carrera, priorizó tener más posibilidades en cancha. Va a jugar en Santa Fe.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente