Independiente Medellín rechazó una oferta de Bucaramanga por…
FOTO: DIMAYOR

La inesperada salida de Christian Marrugo del DIM: ¡Ya tiene nuevo equipo!


El mercado de fichajes del fútbol colombiano se está moviendo bastante rápido y de manera sorpresiva. Uno de los que estaba bastante perdido era Independiente Santa Fe.

El cuadro bogotano no anunciaba absolutamente nada y este viernes se puso al día en cuanto a fichajes se refiere. Dentro de una de las noticias que entregó, sorprendió al DIM y tiene que ver con Christian Marrugo.

+ ¿Lo de Andrés Ibargüen e Independiente Medellín sigue en pie?

+ Anuncio oficial de Santa Fe: ¡6 fichajes y 3 bajas sensibles para 2023!

El ídolo de la afición del Medellín no continuará más en la institución antiqueña; de manera sorpresiva, Independiente Santa Fe lo anunció como su nuevo fichaje para 2023.

Solo seis meses duró Marrugo en el DIM, luego de llegar como agente libre proveniente de Águilas Doradas y la posibilidad abierta de retirarse en el club de sus amores. Ahora lo hará vestido de rojo, pero de la del cuadro ‘Cardenal’, elenco en el que ya estuvo en el 2010.

Santa Fe anunció a Marrugo como fichaje 

Aún se desconocen los motivos oficiales por los que Marrugo solo duró seis meses en su nueva etapa con el DIM. tenía contrato hasta junio del 2023 y llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Marrugo ya firmó con el ‘Cardenal’ y por su larga edad, se cree que sea su último equipo, donde podría retirarse como jugador profesional.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente