Ricaurte: “Ojalá David tenga tiempo” y “La edad es un simple número”
FOTO: DIMAYOR

David González y el porqué de la posición de Andrés Ricaurte


Más de uno se ha visto sorprendido por el puesto que tiene Andrés Ricaurte en la cancha con David González como DT. ¿Por qué ahí? El DT lo explicó.

Luego del partido ante Once Caldas fue uno de los cuestionamientos que se le hicieron en rueda de prensa. Al jugador se le está viendo retrasado en el campo de juego respecto a otras versiones suyas. Se tiende a creer que está lejos de la zona en la que ha influido anteriormente en el juego ofensivo. Por ahora se reparte la primera línea de volantes con Andrés Ricaurte. ¿Por qué?

Lo que dijo David González de la posición de Andrés Ricaurte

“Es una posición que para Andrés no es desconocida. Lo que pasa es que a lo mejor llevaba bastante tiempo jugando en una posición distinta, pero sus grandes momentos con Atlético Huila y luego con Independiente Medellín en la primera etapa venían partiendo desde ahí. Hoy se vio una muy buena fluidez, sobre todo en la salida de juego, en ese tándem de Adrián Arregui y de Andrés Ricaurte. Fortalecerlo es algo que va a venir con los partidos. También se les da la misma información a los otros jugadores de la posición (Yesid Díaz y Javier Méndez). En el momento en que entren la idea es que hagan exactamente lo mismo”.

La rueda de prensa de Independiente Medellín (Dimayor)

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente