El DIM en caos: dos goles en contra en 3’ y un penal que no pitaron

El DIM en caos: dos goles en contra en 3’ y un penal que no pitaron


El DIM está pasando por un mal momento y el primer tiempo contra La Equidad fue un caos. El rojo quiso coger el balón y manejar las acciones, pero todo salió en contra. El elenco local marcó dos goles en tres minutos y al DIM no le pitaron un penal.

De mal en peor. El DIM venía de empatar dos partidos y la esperanza estaba puesta en ganarle a Envigado, partido que terminó en derrota para los de David González. Este miércoles, el elenco de antioqueño viajó a Bogotá para ponerse al día contra La Equidad, club que marcó dos goles en un pequeño lapso de tiempo.

David González: “Cuando uno tiene una plantilla con tanto nivel…”

Medellín quiso darle buen trato al balón y La Equidad se paró bien. El equipo de David González no pudo generar peligro y esa posesión fue en vano. Los locales aprovecharon dos acciones consecutivas y, prácticamente, liquidaron las acciones en menos de 40 minutos. Ojo a la jugada que reclamaban en el banco y que pudo terminar en penal visitante.

El equipo que le abrió las puertas al ex DIM Javier Méndez

El DIM recibió dos goles en algo más de tres minutos:

Primero fue Joiner Moreno, quien salió en contragolpe desde la zona defensiva y con una gran definición desde afuera del área abrió el marcador. Mosquera Marmolejo voló con los brazos estirados, pero ese balón fue imposible para él. Poco después, Yulián Gómez fue derribado en el área y la falta parecía evidente, pero el árbitro la descartó y ni siquiera fue a mirar el VAR pese al reclamo de los rojos.

Curioso, pues el DIM se quedó pensando en el penal y Didier Bueno, canterano del rojo, marcó su primer gol profesional para poner el 2-0 en apenas 37 del primer tiempo a favor de La Equidad. Tres acciones en cinco minutos que desestabilizaron al rojo en Bogotá y que, lastimosamente, empeoran la situación de González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente