El gol de Cambindo fue insuficiente: DIM volvió a perder como visitante

El gol de Cambindo fue insuficiente: DIM volvió a perder como visitante


El DIM sigue sin ganar en este 2023 y la sequía de David González comienza a desesperar a los hinchas. Aunque el rojo fue uno de los equipos mejor reforzados, nada de eso se ha visto en cancha y ya se aproxima la Copa Libertadores.

Preocupación en aumento y malos resultados. El DIM volvió a perder y ajustó solo dos puntos de 12 posibles en esta Liga BetPlay. El elenco de David González se puso al día contra La Equidad y los bogotanos aprovecharon un chispazo en el primer tiempo para marcar dos goles y hacerse fuertes en defensa hasta terminar el encuentro. Para el rojo, la situación está complicada.

¡El rival del DIM en la Libertadores hizo nueve goles en dos partidos!

El DIM llegó a Bogotá con bastante necesidad. En las primeras dos fechas empató contra Junior y Santa Fe, resultados que eran previsibles y hasta aceptables. Sin embargo, ya van dos derrotas consecutivas contra rivales que, en el papel, deberían ser ganables. El fin de semana fue contra Envigado y este miércoles fue el turno de La Equidad. Diber Cambindo marcó gol, pero eso no fue suficiente.

El DIM no gana desde los cuadrangulares pasados:

Entre el 30’ y el 40, al DIM se le fue el partido. Jonier Moreno marcó un golazo desde afuera del área y poco después, el árbitro no pitó una jugada que pudo ser penal para el rojo y, por ende, el posible empate en el primer tiempo. Didier Bueno, quien salió del DIM, puso el 2-0 sobre los 37’ y ese tanto fue un gol durísimo para el banquillo poderoso.

Cambindo descontó a pase de Luciano Pons, pero el tiempo y el juego no dieron más. El equipo de David González se vio maniatado en la segunda etapa y lo cierto es que no hubo mucho peligro sobre el área rival, más allá de la posesión favorable. Los que entraron, nada de nada.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente