Andrés Cadavid

Convocados del DIM para su debut en Copa Libertadores


Se acabó la espera e Independiente Medellín y ya viajó a territorio ecuatoriano para enfrentar a El Nacional, por el juego de ida de la Segunda Ronda previa de la Copa Libertadores.

El DIM no atraviesa su mejor momento y espera que la Libertadores sea el comienzo de los buenos resultados, pues la afición ha pedido la salida de David González (DT) y en le más reciente enfrentamiento se lo hicieron saber.

+ Cabezas Hurtado llegó valorizado al DIM: ¿Ahora cuánto cuesta?

+ El Nacional, partido decisivo para el DIM de David González

Sobre las 5:00 p.m. de este miércoles 22 de febrero comenzará el juego entre El Nacional ante Independiente Medellín. Para este juego,  el entrenador convocó a 20 jugadores donde se destacan las ausencias de Jonathan Marulanda, Andrés Ibarguen y Yulián Gómez. Los dos primeros por lesión.

Convocados del DIM para su debut en Copa Libertadores

Porteros: Andrés Marmolejo, Luis Vásquez.

Defensas: Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño, Jaime Alvarado, Jordy Monroy, Jhon Palacios, Guillermo Tegüé

Volantes: David Loaiza, Deinner Quiñones, Andrés Ricaurte, Daniel Torres, Felipe pardo, Edwin Cetré, Miguel Monsalve,

Delanteros: Luciano Pons, Díber Cambindo, Emrson Batalla, Éver Valencia.

El Nacional, el rival del DIM, llega a este encuentro tras derrotar en la Fase Uno a Nacional de Potosí con un resultado global de 9-2 tras el 1-6 en la ida y el 3-1 en la vuelta. Es un equipo que como antecedente solo podemos tomar lo hecho en la Libertadores; en el torneo local aún no ha debutado.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente