El Nacional, partido decisivo para el DIM de David González

El Nacional, partido decisivo para el DIM de David González


El DIM de David González viene de perder tres partidos en línea y el ambiente no es nada bueno. El timonel antioqueño está con matrícula condicional y un resultado en Ecuador podría ser decisivo para su continuidad como entrenador del rojo.

Las directivas han afirmado estar totalmente seguras con la presencia de David González en el banquillo, pero lo cierto es que los resultados inmediatos influyen y mucho. El DIM no ha podido ganar en 2023 pese a los refuerzos de peso y ya se aproxima la Copa Libertadores. El partido ante El Nacional en Quito será fundamental y, para algunos, decisivo.

No rindió en el DIM, pero ya es goleador histórico en el exterior

Medellín viene de perder sus tres partidos más recientes y el tema no es nada sencillo. Envigado, La Equidad y América de Cali han sido los últimos victimarios del DIM. Y ojo, porque ahora los rojos se medirán contra un equipo que marcó nueve goles en dos partidos de la Copa Libertadores. La presencia de González se podría debilitar mucho más si la visita a Ecuador no termina como todos quieren.

El DIM aún no gana y David González está en duda:

Según se dice, el DIM ya estaría buscando opciones para el posible reemplazo de David González, algo que por ahora no es una realidad. Ante los malos resultados, cualquier técnico está en veremos, pero en el rojo han sido claros con la espera al timonel. Sin embargo, caer derrotados en Ecuador podría ser un golpe contundente al proceso de David, quien aspira a ser campeón en esta Liga BetPlay.

El DIM, en parte, se armó para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedar eliminado en la segunda fase previa sería letal para las directivas. Los rojos quieren la séptima, pero dos puntos en apenas cinco partidos dan a entender que ese objetivo está lejano y podría no darse en este semestre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente