DIM: Las novedades con Jorge Cabezas Hurtado
FOTO: CONMEBOL

Cabezas Hurtado llegó valorizado al DIM: ¿Ahora cuánto cuesta?


Jorge Cabezas Hurtado estará con el DIM hasta finales de este semestre y lo más seguro es que regrese a Watford luego de su préstamo. El delantero de la Selección Colombia Sub-20 se valorizó luego del Sudamericano de la categoría.

Jorge Cabezas Hurtado fue una de las figuras de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 y junto a Kevin Mantilla, Óscar Cortés y Gustavo Puerta, el delantero del DIM fue uno de los más valorizados. El atacante es propiedad del Watford de Inglaterra y su préstamo en Colombia va hasta mediados de 2023 con opción de extenderlo por seis meses más.

El Nacional, partido decisivo para el DIM de David González

El delantero de 19 años anotó dos goles en el Sudamericano y terminó siendo el delantero titular, más allá de que en los primeros partidos no fue tenido en cuenta por Héctor Cárdenas como ficha clave. El atacante ya se puso a las órdenes de David González y en los próximos días podría debutar con el rojo, recordando que viene de militar en Real Cartagena en 2022.

¿Ya hay candidatos para reemplazar a David González en el DIM?

Cabezas Hurtado ya se unió al DIM de David González:

Cabezas Hurtado llegó al DIM valorizado y con potencial de seguir subiendo. Luego del Sudamericano Sub-20, el atacante fue valorado en 700.000 euros desde los 400.000, según lo dio a conocer el portal Transfermarkt. El delantero juvenil comparte la misma cotización con Luciano Pons y Edwuin Cetré, pero supera a jugadores como Yulián Gómez, Daniel Londoño y el mismo Jonathan Marulanda. El rojo consiguió su préstamo sin opción de compra.

Cabezas Hurtado no es muy goleador, pero sí es importante en esa zona de ataque. A nivel de clubes, el atacante solo ha marcado cuatro goles, todos con Real Cartagena. El objetivo es consolidarlo en el DIM para que luego pueda unirse al Watford con mayor poder ofensivo y mucha más experiencia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente