Independiente Medellín ganó una vez más en condición de local e hizo ver mal a Junior de Barranquilla y lo planificado por Juan Cruz Real.
Independiente Medellín sigue creciendo y mostrando cosas interesantes. El propio Julio Comesaña, autocrítico desde su llegada, dio fe de ello y tocó aspectos de suma trascendencia que surgieron efecto ante Junior y que pueden aportar en compromisos futuros. Además, elogió a Juan David Mosquera, joven lateral.
Medellín Vs Junior: resumen, goles y resultado
Comesaña recalcó su felicidad, pero fue prudente, dos cosas que siempre demuestra luego de ganar en casa: “Estoy feliz. Derrotamos a un equipo bien conformado. Logramos limitarlos permanentemente en su fútbol ofensivo. Hasta el último minuto siempre tuvimos la sensación de poder ampliar el marcador”.
El timonel, quien considera que el DIM sigue creciendo tácticamente, habló sobre una faceta interesante de su plantel: “Me gustó mucho el trabajo de la recuperación tras la pérdida. Me importa mucho evitar que el rival progrese hasta el arco nuestro”.
Lo que dijo Pons de sus goles y lo único que le falta al DIM
Sobre ese avance, Comesaña dio su concepto: “El equipo ha venido haciendo un trabajo que lo lleva a crecer futbolísticamente y a tener más continuidad, no solo tramos de partidos. Lo que hay que lograr es estabilizar el equipo”.