Lo que dijo Pons de sus goles y lo único que le falta al DIM


Luciano Pons llegó a 6 goles en 7 partidos con el DIM. Su nivel ilusiona al hincha del Poderoso y sus palabras también. “Estamos para grandes cosas”, dijo.

Al final del duelo ante Junior que Independiente Medellín ganó con su doblete, el atacante argentino habló de lo que viene pasando y pasará con el equipo en la Liga BetPlay. Alcanzó su cuarta victoria. Parcialmente es uno de los 4 mejores equipos del certamen y él está convencido en poder ir por mucho más. Sus goles van abriendo esa senda.

Luciano Pons tras su doblete a Junior

-“Contento por volver a competir. El equipo demostró que está en una buena senda. Solo falta ganar o empatar de visitante para terminar de confiar en nosotros mismos. Este equipo se tiene que dar cuenta está para mucho más, así que hay que seguir laburando por este camino”.

-“El cuerpo técnico pide que todos colaboremos en juego, en recuperación. Sabemos que volantes y delanteros somos los primeros defensores del equipo. Viene saliendo muy bien. Nos está faltando empatar o ganar de visitante para agarrar esa confianza que nos está faltando”.

-“El equipo tuvo la tranquilidad para abrir el partido y una vez que lo encontramos, convertimos muy rápido y eso nos dio la tranquilidad para manejar el partido”.

“Nos queda seguir trabajando y saber que no hay que creérsela nunca. Trabajar día a día. Hoy hay que disfrutar esta victoria y mañana pensar en el próximo partido que va a ser muy difícil”.

-“Estamos para grandes cosas, pero el equipo tiene que creer y confiar. Sacar puntos de visitante para agarrar la confianza y poder seguir adelante”.

Luciano Pons en Win Sports

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente