Bryan Castrillón tuvo un cumpleaños amargo


Bryan Castrillón, a préstamo en Unión de Santa Fe, tuvo un cumpleaños 24 amargo. El técnico Gustavo Munúa lo ha relegado a un plano casi inexistente en el club argentino.

El técnico uruguayo pidió al jugador del Poderoso de manera expresa, el club entendió que era una excelente oportunidad para el jugador poder llegar al fútbol argentino y facilitó el préstamo.

Su llegada y el arranque con el club de Santa Fe fue prometedor, tuvo buenos minutos y Castrillón respondió con buen fútbol, asistencias y un gol.

Bryan Castrillón y un montón de partidos consecutivos en Argentina

Sin embargo esos minutos en cancha empezaron a desaparecer paulatinamente y el jugador desapareció sin aparente motivo.

Bryan está bien físicamente, no tiene lesión alguna. Sin embargo solo ha visto 54 minutos en cancha durante las ocho primeras fechas de la Liga Argentina.

Castrillón no vio minutos en la primera jornada, en la segunda fecha, entró a los 31′ del complemento por Mauro Luna Diale; frente a Barracas Central sustituyó a los 75′ a Kevin Zenón. En el Clásico frente Colón ingresó a los 72′ por Thiago Vecino, mientras que su último partido fue en Arroyito frente a Rosario Central, ingresando a los 79′ por Imanol Machuca.

Munúa cambió esquemas y apellidos en estas ocho fechas, pero Castrillón jamás fue una opción en un equipo titular, perdiendo extrañamente protagonismo.

Es un caso extraño pues tampoco se registran hechos de indisciplina ni una caída vertiginosa en su rendimiento.

Te puede interesar: así analiza David González al Tolima

Te puede interesar: sin tiempo de recuperación

Te puede interesar: Germán Ezequiel Messi Rocuzzo

Lo más crítico en el caso de Bryan Castrillón es que teniendo las excelentes condiciones que tiene, no ha logrado cuajar ni el Poderoso, tampoco en Pereira y ahora en Unión de Santa Fe vive su propia crisis por falta de minutos.

‘Castri’ es propiedad del Deportivo Independiente Medellín y se encuentra a préstamo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente