¡Ojo!: Cambio de día y hora para el debut del Tolima en la Liga
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Así analiza David González a Deportes Tolima


El técnico de Independiente Medellín David González, analizó a Deportes Tolima con miras al partido fundamental de mañana en el Atanasio Girardot.

Deportes Tolima es un equipo que tiene jugadores relativamente nuevos, casi toda la parte de arriba, el caso de Estéfano Arango, de Diego Herazo, de Facundo Boné, de Yeison Guzmán. Son jugadores que el semestre pasado no estaban.

Te puede interesar: Independiente Medellín, sin tiempo de recuperación

Te puede interesar: Germán Ezequiel Messi Rocuzzo

Te puede interesar: “partido a partido, sin rotaciones”

Muchas veces a un equipo que trae un grupo muy sólido en torneos pasados y le llegan jugadores nuevos le cuesta un poco arrancar bien.

Libertadores: ¿Dónde termina la serie Independiente Medellín?

Pero ahora hemos visto que han encontrado de nuevo un estilo, una manera de jugar, un buen nivel. Es un equipo siempre ofensivo que presiona a los rivales. Quizás sin tener un orden definido, pero si desde lo físico.

Es un equipo muy fuerte en los duelos defensivos, los dos zagueros centrales son muy fuertes tanto en en el juego aéreo como en los duelos uno contra uno.

Dos laterales que me parece que son su gran fortaleza a la hora de atacar. Por eso mismo generan espacios para el rival a sus espaldas.

Todo este tipo de cosas son las que ayer y especialmente hoy le comunicaremos a los jugadores para establecer un plan de juego acorde a las ventajas que ellos nos puedan brindar y que nosotros podamos atacar para sacar el mejor provecho e intentar ganar“.

El Poderoso recibe a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot este sábado 1 de abril a partir de las 4:10 p.m. En caso de que el Rojo pueda ganar el partido se ubicaría dentro de los ocho clasificados, superando por un punto a su rival que llega con 14 puntos al Atanasio.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente